Inicio Resultados Salidas Bases Galerías Abiertos Anteriores

La lluvia puso emoción al Abierto del Polo


Juan Cerda es el nuevo líder en una jornada en que el clima complicó a la mayoría de los jugadores.

Una jornada que partió nublada y que terminó con una fuerte lluvia puso en aprietos a la mayoría de los jugadores en la segunda ronda del Abierto del Club de Polo. La mejor vuelta correspondió a Juan Cerda y Nicolás Geyger, ambos con 70 golpes.

Precisamente el puentealtino se alza ahora como el líder del torneo merced a su regularidad. Pese a cerrar con bogeys en los hoyos 17 y 18 que le dejaron un leve sabor amargo, acumula -3 para las dos jornadas y aventaja por uno al que era puntero tras el primer día. Claro, porque Nicolás Gaete, que había sorprendido con un -8 ayer, hoy anotó 78 (+6) para quedar con un total de -2 en el segundo puesto.

Más atrás hay cuatro jugadores empatados en el tercer puesto, con -1. Se trata del profesional Cristián León y los aficionados Francisco San Martín, Thomas Burgemeister y Joaquín Niemann.

En Damas sigue como líder María José Lathrop, pese a que hoy entregó una tarjeta con 79 impactos para un acumulado de +5. La escolta Isidora San Martín, quien entregó el mejor score del día para las mujeres con 76 golpes (+4), llegando a +7 para el torneo.

Por su parte, Fernando Gana es el puntero en la categoría Senior tras anotar 81 en su vuelta. Le siguen Roberto Parra con 82 y Andrés Thomsen con 89.

Mañana las salidas comienzan a las 8:20 horas, mientras el último trío comenzará su recorrido desde las 13 horas.

Fuente: OnlyGolf