Puedes ver las salidas del campeonato aquÍ
Abierto Club de Polo 2015 Del 17 al 19 de Diciembre - Club de Polo Y Equitación San Cristóbal
Noticias

Nueva edición del abierto se espera con grandes expectativas

La presencia de los principales jugadores profesionales, entre ellos Felipe Aguilar, Guillermo Pereira, Christian Espinoza y Benjamín Alvarado, adelanta un gran espectáculo.
Del 17 al 19 de diciembre el Club de Polo y Equitación San Cristóbal recibirá a lo más destacado del golf nacional, tanto en profesionales como aficionados. Se trata de una nueva versión de su tradicional Abierto, que en esta oportunidad cerrará la temporada de grandes torneos el año 2015.

La edición del año pasado fue muy atractiva y se caracterizó por un vibrante final en playoff en el que Benjamín Alvarado, Cristian León y Joaquín Niemann empataron en el score total y debieron decidir en una muerte súbita. Luego de cuatro hoyos disputados fue el talentoso aficionado juvenil quien levantó la copa.

Este año se anuncia tantas o más emociones en cancha, con la mayoría de los profesionales chilenos presentes como Felipe Aguilar, Benjamín Alvarado, Guillermo Pereira y Christian Espinoza, además de los mejores aficionados del país.

Será un gran espectáculo digno de disfrutar en terreno, por lo que todos los seguidores de este deporte están invitados a hacerse presentes en este clásico certamen del calendario golfístico nacional.
Auspiciadores