Puedes ver los resultados aquÍ
Abierto Club de Polo 2016 Del 16 al 18 de Diciembre
Noticias

El Polo espera con ansias su Abierto 2016

Comenzó la cuenta regresiva para el torneo que cierra el 2016. A partir de este momento, los jugadores aficionados pueden inscribirse en el formulario del sitio oficial, mientras que los profesionales podrán hacerlo a través de la JPGA.

 Se acerca una nueva edición del Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, que este año se realizará del 16 al 18 de diciembre y que cerrará el ciclo de torneos del año 2016, como ha sido costumbre desde hace varios años.

 

En el torneo, que se lleva a cabo en el último fin de semana de primavera, se darán cita los jugadores profesionales y los aficionados más destacados de la escena nacional, para protagonizar un excelente torneo en la desafiante cancha ubicada en las faldas del Cerro Manquehue.

 

El año pasado, el gran ganador fue Guillermo Pereira, quien con un acumulado de nueve bajo par, supo imponerse en un sólido cierre frente a Juan Cerda que se ubicó en el segundo lugar con -5, victoria que, sin duda, lo catapultó a un gran 2016 dentro del PGA Tour Latinoamérica.

 

Por otro lado, Joaquín Niemann destacó como el mejor aficionado del torneo, con un acumulado de tres bajo par, mientras que Lucas Rosso y Paz Echeverría brillaron en Varones Adultos y en Damas, respectivamente.

 

De esta manera, se espera una gran convocatoria para la edición 2016 del Abierto, que busca cerrar por todo lo alto un intenso año y dar paso a la temporada estival, en la que se llevarán a cabo los tradicionales torneos de la costa.

 

Foto: Club de Polo y Equitación San Cristóbal

Auspiciadores