Puedes Inscribirte Aquí aquÍ
Abierto Club de Polo 2017 Del 14 al 16 de Diciembre
Noticias

Inician las inscripciones para el Abierto de Polo 2017

Las inscripciones del campeonato estarán abiertas hasta el lunes 11 de diciembre a las 13:00 horas.

La edición 2017 del Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, se jugará entre el 14 y el 16 de diciembre, y ya fueron activadas las inscripciones al torneo que representa un recorrido desafiante en la cancha ubicada en las faldas del Cerro Manquehue.

 

En el sitio oficial del torneo, jugadores aficionados podrán inscribirse desde este instante, así como los profesionales tendrán la opción de formalizar su participación por el portal de la JPGA.

 

El Abierto que se jugará nuevamente en la modalidad Stroke Play a 54 hoyos, fue dominado con un gran golf el año pasado por Matías Calderón al cosechar tres vueltas por debajo del par y conquistando el título con -10, incluyendo una soberbia remontada en el último día de competencia para alcanzar su primer título en apenas su segundo torneo como Profesional.

 

Otro que brilló en la edición pasada del torneo, fue Joaquín Niemann al liderar la categoría de Varones con tres golpes bajo el par, mientras que por las Damas, la triunfadora del 2016 fue María Hurtado con +2. 

 

El año anterior se vivió con éxito el torneo, pero para esta edición que está por venir se esperar superar las expectativas de participación en el Abierto que cierra la temporada 2017.

Auspiciadores