Los deportes son de momentos, y lo que ha vivido Gustavo Silva durante todo el 2017 es para enmarcar. Ayer, brilló en el ProAm del Abierto del Club de Polo para quedarse con una victoria con un contundente registro de 65 golpes (-7).
“Gussy” sigue inspirado y espera trasladar ese buen momento a la competencia que comenzará este jueves en las faldas del Cerro Manquehue. Ahora, si bien estuvo muy sólido, no fue una victoria fácil, pues Mark Tullo también destacó con 66 golpes (-6) y Pipo Guidi y Juan Cerda con 67 (-5).
En la competencia por equipos, el triunfo fue para el cuarto conformado por Francisco Valdés, Joaquín Niemann, Felipe Bisquertt y Manuel Astudillo con un gran 62, sacando una escandalosa ventaja de 11 golpes sobre el segundo puesto donde finalizaron Agustín Aranki, Rafael Cifuentes O., Rafael Cifuentes C. y Sergio Valenzuela con 73 impactos.
Ahora, en Neto, Sergio Berrios, Carlos Kinast, Hugo Calvo y Eugenio Domínguez se quedaron con la victoria con un notable registro de 54 impactos Neto.
Así, quedó cerrada la jornada previa al inicio del Abierto del Club de Polo 2017, competencia que cerrará por todo lo alto el calendario nacional durante el año 2017.
Foto: José Miguel Jaramillo