¡El Abierto del Polo regresa a lo grande!
El evento presentado por el Banco Itaú contará con validez para el RNO, el WAGR y contará con un field de lujo para cerrar la actividad de 2021
¡El Abierto del Polo regresa a lo grande!

Foto por: Boris Amaris / OnlyGolf

ES OFICIAL: Después de cuatro años regresa al calendario nacional uno de los eventos imperdibles y que, por excelencia cierra los años en el país. Hablamos del Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, que ha levantado grandes expectativas y que se realizará del 16 al 18 de diciembre.

Con fecha definida y con una cancha que, después de lo visto en el Campeonato Interclubes de Chile, organizado por la Federación Chilena de Golf, solo puede describirse como ESPECTACULAR, queda todo listo para la apertura de inscripciones para el evento que seguirá al Abierto de Chile y que promete ofrecer un field de lujo, en el que estarán los mejores profesionales y aficionados del país, incluyendo sorpresas por anunciar.

Apartando el tema de la competencia, y como es costumbre en el tradicional Abierto del Polo se realizarán actividades paralelas, siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por el MinSal, como los dos ProAm previos al inicio del torneo y el imperdible Sunset, cuyos detalles se anunciarán posteriormente.

Las inscripciones para el Abierto ya están disponibles y estarán habilitadas hasta el día viernes 10 de diciembre a las 15:00 horas, por lo que los invitamos a inscribirse con tiempo porque tendremos field completo.

VER BASES

INSCRIPCIONES

Publicado el 15 de Nov. 2021