Por todo lo alto comenzó el Abierto del Club de Polo. Hoy se desarrolló la primera ronda del certamen con 20 scores bajo par, entre los que se encuentran dos impresionantes tarjetas de 6 menos, una correspondiente al Profesional Cristián León y la otra al Nº 1 del World Ranking Golf Amateur, Joaquín Niemann.
“Jugué bastante bien hoy, afortunadamente cuando erré Green pude salvar el par así que no hice ningún bogey, hice 6 birdies, así que jugué bien, mejor de lo que venía jugando y pude meter varios putts que eran claves en los hoyos en los que estuve para hacer los birdies, así que me voy contento, feliz y espero que mañana pueda repetir la vuelta”,comentó León.
Otro de los espectaculares scores que dejó este inicio del Abierto del Club de Polo, fue el de Joaquín Niemann, quien defiende su localía y cerró la R1 con 7 birdies y sólo un bogey. “Fue muy entretenido, además de que el grupo fue el mejor, me tocó salir con Toto y Mito y me sentí jugando una ronda más o hasta entrenando así que la pasamos súper bien y disfrutamos harto”, enfatizó por su parte “Joaco”.
Para mañana, la primera salida está programada para las 7:30 horas, comandados por Benjamín Delgado y Clemente Rosso. Por su parte, desde las 12:40 horas, comenzararán a salir los punteros del Abierto del Club de Polo 2017. Cualquier cosa podría pasar.
Foto por: José Miguel Jaramillo / C.G Polo.